sábado, 20 de diciembre de 2014

Inicio


Este blog pretende proporcionar información a los interesados en el estudio y conservación de los moluscos terrestres que habitan en Argentina.

Se muestran imágenes en colores de las distintas especies, en su mayoría colectadas vivas y conservando sus colores naturales, lo que permitirá una más fácil identificación. En algunos casos, también se incluye imágenes con especies semejantes para su comparación.

Para ciertos géneros se proporciona una breve descripción, resaltando en negrita las características más relevantes de cada especie, indicando además la referencia bibliográfica de su descripción original.

Las fotografías y datos aquí consignados están basados en el material de la colección particular del Ing. Constante Schizzi, quien amablemente nos permitiera acceder a la misma.

Contacto
Para cualquier consulta, sugerencia o crítica, contactarse al correo electrónico: susytete4@gmail.com

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo... tendrás un correo tengo un par de fotos que tome en Córdoba.

    ResponderBorrar
  2. Hola y saludos. Veo que no haces entradas desde 2016. Si quieres intercambiar info, tengo muchos ejemplares de muchas formaciones de la argentina. Pertenecí a la extinta Asociación Amigos del Museo Arg de Ciencias Naturales. Por esta via podemos establecer contacto. Saludos

    ResponderBorrar